Cocinar con más facilidad y rapidez ya es posible. La última actualización de software del Thermomix TM7 junto con la app Cookidoo incorpora tres innovadoras funciones que mejoran aún más la experiencia de cocina. Tres novedades que marcan la diferencia
Seguimiento móvil
Cocinar también significa disfrutar de tu tiempo sin dejar de tener todo bajo control. Olvídate de estar pendiente de la pantalla de Thermomix con el Seguimiento móvil vía Cookidoo. Con esta nueva actualización los usuarios pueden supervisar desde su smartphone los pasos de cocinado de más de tres minutos, tanto en Cocina Guiada como en Cocina Manual. Notificaciones en tiempo real, control a distancia e incluso la opción de silenciar el aviso final desde el móvil, para aprovechar el tiempo sin perder de vista lo que estás preparando. Cookidoo te acompaña a donde vayas: siempre contigo, siempre conectado. La conexión integrada con TM7 aporta más libertad, más aprovechamiento del tiempo, y una experiencia de cocina más inteligente.
Transferencia de recetas
La función “Transferencia de recetas" muestra cómo TM7 y Cookidoo trabajan de manera integrada impulsando una experiencia de cocina totalmente conectada. Así, encontrar inspiración en Cookidoo y llevarla directamente a Thermomix TM7 nunca fue tan fácil. Con la nueva “Transferencia de recetas” basta un solo toque para enviar la receta que quieras desde el móvil al dispositivo. Una función diseñada para ahorrar pasos y empezar a cocinar sin perder un minuto: Elegir, enviar y disfrutar cocinando.
Ajustes predefinidos de ingredientes
¿Trocear chocolate grueso para unas galletas o rallarlo fino para decorar un postre? ¿Cocer zanahorias al vapor para una guarnición o más suaves para la primera comida sólida de un bebé? Los nuevos ajustes predefinidos eliminan la incertidumbre del resultado final que puedes conseguir en la Cocina Manual cuando lo que buscas es un acabado determinado, aportando aún más seguridad y confianza a la cocina y ofreciendo una guía precisa y configuraciones predefinidas basadas en los resultados que se quieren obtener. Sólo hay que seleccionar el ingrediente, cantidad y resultado deseado, y Thermomix TM7 se encarga de ajustar los parámetros automáticamente. Conclusión: Confianza absoluta y resultados fiables en cada receta.
Una experiencia premium para tu día a día
Estas novedades refuerzan la visión de Thermomix y Cookidoo como un ecosistema culinario conectado, diseñado para ahorrar tiempo, simplificar procesos y garantizar resultados. En definitiva, una actualización pensada para cocinar mejor. “Queremos que nuestros clientes se sientan más seguros a la hora de cocinar, sin complicaciones, disfrutando y aprovechando al máximo su tiempo”, explican desde Thermomix.







