Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del sector deImpresión Digital

El futuro ya ha llegado

Informe sobre los principales fabricantes de equipos de impresión digital con presencia en el mercado español, con cuadro de sus últimas novedades; análisis de evolución de esta tecnología y tendencias en sectores de packaging y etiquetas.

Informe 2017 del sector deImpresión Digital

La impresión digital en sectores de packaging (especialmente en cartón ondulado, cartón estucado y embalaje flexible) y de etiquetas y sleeves está viviendo un proceso de crecimiento gracias a su capacidad para dar respuesta a las principales tendencias del sector, como son la diferenciación y personalización de productos, el auge del comercio online, el uso de envases funcionales, las demandas de trazabilidad y la creciente conciencia eco-sostenible. En este informe tratamos de explicar las ventajas y evolución de la impresión digital, junto a las innovaciones que están presentando los principales fabricantes de equipos digitales con presencia en nuestro país, como HP, Canon, Konica Minolta, Barberán, Limitronic, Epson, Xerox, Domino y otros. Además, se incluyen ejemplos de importantes grupos de packaging y etiquetas, como Hinojosa, Enplater, Europac, Germark, Egaretiq o SP Group, que están haciendo importantes inversiones y apostando por la tecnología digital para reforzar su competitividad.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters