Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2017 del mercado de Envases de PET en España

Packaging con altas capacidades

El sector del PET acelera sus ritmos productivos en 2016 y espera terminar la presente campaña con nuevos récords de facturación.

Informe 2017 del mercado de Envases de PET en España

Como en años anteriores, el informe del sector de envases de PET en España elaborado por Alimarket Envase recoge las principales magnitudes de uno de los campos más dinámicos del mundo del packaging, en el que siguen sucediéndose inversiones y operaciones de compra de gran relevancia. A medida que se recupera el gran mercado de referencia de este polímero, el agua envasada, los niveles productivos se han incrementado al mismo ritmo para hacer frente a una demanda que se espera siga creciendo. Y eso a pesar de que el otro campo que representa el grueso de su negocio, las soft drinks, está viéndose amenazado por la ofensiva contra las bebidas azucaradas. Los desembolsos de naturaleza productiva han conseguido dotar a la industria del PET de unas altas capacidades productivas que habrá que ver ahora si puede rentabilizar ganando cuota en nuevos mercados. El interés del PET sigue vigente a la vista de inversiones tan cuantiosas como la de Novapet o las operaciones que han vinculado a grandes grupos presentes en este campo como Resilux o Guala Closures. Una vez más, el lector de este informe tendrá acceso a cuotas exclusivas del mercado, tanto en volumen como en valor, así como la evolución económica de las compañías implicadas, tanto en alimentación como en mercados non food, durante los dos últimos años.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters