Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 del sector de Impresión Digital

Dando respuestas a los nuevos desafíos

Informe que analiza las principales empresas fabricantes de equipos de impresión digital con presencia en el mercado español y sus innovaciones más recientes.

Informe 2019 del sector de Impresión Digital

Los principales fabricantes deequipos de impresión digitalcon presencia en España, comoHP ,Durst, Domino ,Toshiba ,EFI, Heidelbergy muchos otros, intentan dar respuesta a los retos que afrontan lossectores deetiquetas, embalaje flexible y cartón ondulado, como el impulso del e-commerce, las necesidades de personalización de los productos, los plazos de entrega cada vez más cortos, la presión por los márgenes en precios y la sostenibilidad. En este Informe se analizan todos estos desafíos a la par que se detallan lasprincipales innovacionesque están desarrollando los fabricantes de impresoras digitales, como la mayor velocidad, la diversidad de materiales, la mejora de la calidad, la conectividad y la Industria 4.0 e incluso las tintas y procesos de acabado. La impresión digital crece a doble dígito, con los fabricantes de etiquetas y de packaging apostando de forma cada vez más decidida, con ejemplos destacados comoSmurfit Kappa ,Hinojosa ,Printeos, Argraf yTruyol,entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters