Abrir menú

Smurfit Kappa, en Fruit Attraction 2012

Smurfit Kappa, en Fruit Attraction 2012

Smurfit Kappa, líder del sector del embalaje de cartón en el mercado agrícola en España y Portugal, estará presente por tercer año consecutivo en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas 'Fruit Attaction', que se celebrará en Madrid del 24 al 26 de octubre. Para ello contará con un stand de 96 m2 situado en el pabellón 3. Será un "moderno y original espacio donde el cartón y los productos concebidos para este mercado serán los grandes protagonistas", basados en el binomio sostenibilidad e innovación, que aporta valor tanto a sus clientes como a los productos de éstos.

'Fruit Attraction' se ha convertido en una cita indispensable para el sector hortofrutícola nacional y supone un evento de referencia para el mercado internacional. Por tanto, es uno de los foros imprescindibles para los profesionales del sector y un gran escaparate para presentar las soluciones de embalaje en cartón ondulado. De ahí el interés de Smurfit Kappa por participar un año más en este Salón, presentando las últimas novedades de su oferta específica para este sector, empezando por las cajas de la serie P-84, concebida para el sector agrícola.

También se mostrará la bandeja 'Eco Tray', una alternativa ecológica y sostenible a las tradicionales bandejas de poliestireno y plástico que, fabricada en cartón ondulado termoformado, se adapta a las medidas del producto envasado asegurando un óptimo aprovechamiento del espacio, tanto en transporte como en almacenamiento, lo que supone un importante ahorro en la cadena logística y en emisiones de CO2. Otro embalaje también destinado a la unidad de venta es el Pitufo, disponible tanto en cartón ondulado como en cartón compacto, que se presenta en un tamaño estándar de 300x20x110 cm y que permite transportar entre 2 y 3 kg de fruta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters