Abrir menú

Trebol Group expone su gama de equipos en Enomaq

Trebol Group expone su gama de equipos en Enomaq

La empresa madrileña dedicada a la comercialización de equipos de codificación y marcaje Trebol Group Providers ha estado presente como expositor en Enomaq, el Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, celebrado recientemente en Zaragoza.

En los cuatro días que ha durado la feria, y como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, Trebol Group ha presentado la última novedad de la firma de alta tecnología japonesa. Se trata de la nueva Serie RX Hitachi, un equipo de impresión ideado para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo.

Además, la compañía ha mostrado la Serie Jet HP, diseñada para el marcaje industrial en alta definición y concebida para la impresión de cajas de embalaje. Basada en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

En su primer año como expositora, Trebol Group ha valorado muy positivamente su participación, al despertar "el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos en sus soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad". A falta de conocer sus cifras en el último año, la empresa alcanzó unas ventas de 3,43 M€ en 2011 (un 15,1% más que en 2010), con resultado neto de 120.000 € y plantilla de 13 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters