Abrir menú

Diode lanza el terminal 'MC45'

Diode lanza el terminal MC45

La mayorista de equipos de identificación automática, comunicaciones y sistema Diode ha presentado el nuevo terminal profesional de Motorola 'MC45'. Cuenta con un diseño compacto y rugerizado (14.2 x 6.6 x 2.5) que responde a la demanda de prestaciones, duración, seguridad y capacidad de gestión de los trabajadores en constante movimiento, como los que operan en los sectores de la gestión de instalaciones, seguridad, sanidad, retail o logística.

Se caracteriza por incorporar una pantalla táctil resistiva QVGA de 3.2" con backlight LED, CPU ARM 11 de 600 MHz (MSM 7627), memoria RAM de 256 MB y Flash de 1 GB, batería recargable de Litio-Ión (3080 mAh y 3.7 V) y cámara a color de 3.2 Megapíxeles (para capturar imágenes, vídeos o códigos de barras 2D). Además, integra la tecnología Adaptive Scanning de Motorola que permite la lectura de código de barras a una distancia de hasta 4,5 m. Por último, cuenta con conectividad wireless "inside-outside", a través de 3.5G GSM HDSP y 802.11 a/b/g Wi-Fi, y función GPS.

Diode España, con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Barcelona, Lisboa y Madrid. Opera en el sector de la identificación automática -su principal línea de negocio-, además de en los ámbitos de las comunicaciones (videovigilancia,

comunicaciones wireless y switch) y sistemas (seguridad y datacenter), que suponen alrededor del 50% de su volumen de negocio. Cerró 2011 con ventas por valor de 80,35 M€ y una plantilla de 115 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters