Abrir menú

Jornada sobre 'Nuevas Tecnologías para la Captación de Clientes'

Jornada sobre Nuevas Tecnologías para la Captación de Clientes

Zebra Technologies se ha unido a Generix Group, Motorola Solutions y UNO Logística para compartir sus experiencias en la jornada: 'Nuevas Tecnologías para la captación de clientes'. Durante este evento, las cuatro compañías han debatido acerca de las ventajas con las que cuentan las TICs para la captación de clientes y su posterior fidelización. En línea con el tema de conversación central, David Parras, ISV Partner Development Manager de Zebra Technologies, presentó durante el encuentro la nueva solución de la compañía creada y adaptada para el cliente final: Link-OS.

"Con Link-OS el usuario puede reducir el coste y el tiempo dedicado a la instalación de impresoras, así como a la gestión y resolución de problemas. Además, puede desarrollar nuevas aplicaciones a medida, gestionarlas a distancia y realizar el mantenimiento de todos los dispositivos de impresión de última generación de manera sencilla a través de una única interfaz". Por su parte, Eduardo Zapata, Secretario General de UNO Logística, recordó a los asistentes la importancia del sector del Transporte y la Logística, especificando que se trata de uno de los principales motores de la economía española, contribuyendo con el 5% del PIB.

Juan López, Director Comercial de Generix Group, centró su ponencia en las tendencias del mercado y los desafíos de la cadena de suministro. En vista de la evolución de la demanda, demostró la importancia de la flexibilidad de las cadenas de suministro, su visibilidad y la valía de la colaboración. "Es necesario romper con un modo de ejecución puro y cambiar a uno de colaboración constante entre todos los jugadores que conforman la cadena de suministro. No hay que estancarse en modelos tradicionales, ya que sólo mediante el arte de la gestión optimizada es posible garantizar la calidad de la ejecución y, por lo tanto, permitir el éxito comercial", explica Juan López.

Motorola Solutions fue la encargada de cerrar las ponencias mostrando un estudio que la empresa ha realizado acerca del mercado actual y las tendencias hasta 2018. Eduardo Rovatti, Jefe de Proyecto de Motorola Solutions, finalizó la jornada remarcando las tendencias de la tecnología de Picking por Voz, haciendo un especial hincapié en la adaptabilidad de las soluciones: "Cada cliente es distinto, por lo que la solución de voz suministrada debe poder adaptarse a cada uno de ellos, pudiendo emplearse sólo voz, voz más escáner, terminales RF clásicos reutilizables para voz o terminales de voz que pueden leer códigos de barras".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters