Abrir menú

Impresora 'Sato' recibe la certificación integradora SAP

Impresora Sato recibe la certificación integradora SAP

Sato, proveedor líder mundial de soluciones de identificación automática que permiten impulsar la productividad de los empleados y optimizar las operaciones, ha anunciado hoy que su interface de impresora 'Sato XML-Enabled 4.0' ha obtenido el Certificado de Integración 'SAP Auto-ID Infrastructure 7.1'. El interface de impresora ha demostrado que puede operar con 'SAP Auto-ID Infrastructure' para escribir en etiquetas RFID e imprimir en etiquetas RFID desde las soluciones SAP.

El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC) ha certificado que el interface de impresora 'XML-Enabled 4.0' de Sato cumple los requisitos para conectar a las aplicaciones de SAP durante las funciones de impresión de RFID. La nueva 'CL4NX', impresora térmica y codificación RFID del grupo japonés, es la primera de los productos Sato que incluye este interface de impresora, con otros productos que lo harán en el futuro. Con la impresora 'CL4NX', los usuarios pueden imprimir directamente desde las aplicaciones SAP sin ningún middleware o programación adicional. Esto reduce significativamente el tiempo y ofrece a los clientes una manera rápida, flexible, rentable para imprimir código de barras y etiquetas RFID dentro del entorno basados en soluciones SAP.

“Como se ha demostrado con nuestro compromiso de integración con las soluciones SAP, esta última certificación da a los usuarios de Sato la confianza y autonomía para gestionar las necesidades de etiquetado RFID y de código de barras para el cumplimiento en la cadena de suministro en toda la empresa," ha dicho Noriyasu Yamada, Jefe de Planificación de Producto de Sato Holdings.

En España, la multinacional opera a través de la sucursal Sato International Europe NV, situada en Alcobendas (Madrid), la cual cerró 2014 con ventas de 4,6 M€ (+7%) y emplea 11 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters