Abrir menú

Hitachi lanza tres nuevos modelos de su 'Serie UX'

Hitachi lanza tres nuevos modelos de su Serie UX

Hitachi, líder en fabricación de sistemas de impresión industriales de alto rendimiento , amplía su gama de impresoras inkjet de la 'Serie UX' -que en España comercializa Trebol Group Providers - con tres nuevos modelos para aplicaciones especiales. La 'Serie UX' fue lanzada a mediados de 2015 y su principal innovación técnica es un sistema patentado de Reducción de Consumo de Fluidos, que proporciona el consumo de disolvente más bajo del mercado, reduciendo drásticamente el coste por operación (TCO).

Destaca también su funcionamiento mediante cartuchos, que proporciona un cambio de consumibles absolutamente limpio, sencillo y que aprovecha hasta la última gota de tinta. Otra característica clave es su nuevo cabezal de impresión de diseño ergonómico.

Junto al modelo estándar de 65 micras, presentado este año en Hispack, la multinacional japonesa lanza dos nuevos modelos con cabezales de 40 micras y 100 micras, además de una versión High Speed.

El 'UX-D140W' es un inkjet diseñado para aplicaciones donde se necesita imprimir caracteres de muy pequeño tamaño a alta resolución. Un codificador perfecto para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muy reducidas. Permite la impresión sobre superficies de menos de un milímetro con la máxima calidad.

Complementariamente, el modelo 'UX-D110W' se ha diseñado para marcajes de gran tamaño o cuando la distancia de disparo debe ser muy grande, por lo que es perfecto para el sector de la construcción o industria pesada. Indicado para el marcaje de sacos, grandes bobinas o embalajes, sustituyendo a las antiguas impresoras DOD por un sistema mucho más limpio.

Por último, el modelo 'UX-D150W' es la solución ideal para las líneas de impresión más veloces, como embotelladoras o extrusionadoras. Con una capacidad de impresión de hasta 3.173 caracteres por segundo, es una de las impresoras industriales más rápidas del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters