Abrir menú

Hoy se celebra en Madrid el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

Hoy se celebra en Madrid el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado

Bajo el lema 'Alianzas Necesarias', los fabricantes de productos de packaging y la industria envasadora tienen una cita hoy en el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo, que se va a celebrar en el hotel Holiday Inn Madrid - Calle Alcalá de la capital bajo la organización conjunta de Publicaciones Alimarket y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE). Tras alcanzar los objetivos fijados para este evento en su puesta de largo hace justo un año, esta nueva edición pretende ser la de su consolidación, gracias al fuerte apoyo recibido por ponentes, patrocinadores y público asistente, el cual ha permitido colgar el cartel de aforo completo con dos semanas de antelación. El objetivo, seguir haciendo crecer este Encuentro y convertirlo en un foro relevante de discusión y networking en el que todos los agentes implicados en la cadena de valor del envase puedan reunirse y compartir sus experiencias y reflexiones una vez al año.

En jornada de 9 a 18 h, este II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo se articulará en torno a 11 presentaciones, que esperamos resulten del máximo interés de los asistentes. El primer ponente en intervenir será Federico Martínez, Director de Oportunidades de Mercado e Innovación para el Oeste y Sur de Europa en la empresa de estudios de mercado GfK, a quien seguirán Juan Ramón Ugarte, Director General de la fabricante de zumos y néctares Juver Alimentación; y Francisco Bernal Cortés, CEO de la compañía de embalaje flexible SP Group. Tras una pausa para café, será el turno de Santiago Olivares, Jefe de Packaging de Nestlé España; e Ignacio Sevillano, CEO del Grupo Smurfit Kappa para España y Portugal, el mayor fabricante de soluciones de packaging de cartón ondulado en la Península Ibérica. Este bloque central de la mañana se completará con las intervenciones de Joan Alcaraz, Responsable del Negocio de Soluciones de Embalaje y Simulación en ITENE; y Ana Isabel Terrés, Group Packaging Manager en Grupo DIA.

Tras un tiempo para almuerzo-cóctel, intercambio de pareceres y networking, Oriol Aran, R&D Packaging Manager de Aguas Font Vella y Lanjarón, abrirá la sesión de tarde, en la que intervendrán también Enrique Mastral, Director General de la fabricante de envases metálicos Iberembal; Jerónimo Pérez Limón, Director de Compras de Aceites del Sur-Coosur; y Andrés López Cantó, Director Técnico de la empresa de productos cosméticos Berioska, conocida por la marca 'Babaria', quien pondrá el colofón a la jornada.

Conducido un año más por el consultor y comunicador Javier Reyero, el II Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo cuenta con Tetra Pak Iberia como partner; Smurfit Kappa, HP y AME-EMPAC (Asociación Metalgráfica Española y European Metal Packaging) como patrocinadores; y SP Group, GfK, Cabka-IPS, Empack 2016 y Papeles El Carmen como colaboradores.

Los no asistentes tendrán la oportunidad de seguir el desarrollo del Encuentro a través de este mismo site, http://www.alimarket.es/envase , al que se irán incorporando a lo largo del día piezas informativas de cada una de las ponencias; y de Twitter, bajo el hashtag #ALIENV16 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters