Abrir menú

Maculart se alía con la italiana Pizzi para ganar presencia internacional

Maculart se alía con la italiana Pizzi para ganar presencia internacional

Grup Maculart, empresa especializada en servicios para el sector farmacéutico, ha iniciado su estrategia de expansión internacional de la mano de Pizzi, líder en la producción de prospectos farmacéuticos en Italia. Esta nueva colaboración permitirá integrar sus redes de contactos, otorgando así a ambas firmas la posibilidad de ampliar sus mercados significativamente, tanto en España como en Italia. Asimismo, los clientes de las dos compañías se beneficiarán de una mayor oferta de servicios y de productos de su sector.

Esta cooperación posibilitará la distribución de los productos de Grup Maculart tanto en Italia como en los países que forman parte de esta alianza y supone una llave de acceso a los nuevos mercados con los que trabaja Pizzi.

El primer acto en el que las firmas participarán conjuntamente es la prestigiosa feria farmacéutica CPHI, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Fira de Barcelona. Ambas compañías presentarán sus propuestas y soluciones conjuntamente a los asistentes, en el stand 2R55.

Pizzi es la empresa de servicios líder para el sector farmacéutico en Italia y tiene una amplia presencia a nivel internacional, por lo que supondrá un importante estímulo para Grup Maculart, que además mejorará su posicionamiento como referente en servicios a la empresa farmacéutica.

Grup Maculart cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 5,5 M€ , lo que supone un crecimiento del 10% respecto al año anterior. Este incremento se suma al 40% acumulado en los cuatro ejercicios precedentes, con una tasa anual sostenida del 10%.

En 2016, Grup Maculart prevé producir 78 M de estuches y 72 M de prospectos farmacéuticos , frente a los 35 M y 38,5 M, respectivamente, del año anterior. El gerente de Grupo Maculart, Albert Majós, destaca que el grupo se encuentra en el momento estratégico más importante de los 50 años de la compañía y que seguirá trabajando para mejorar sus competencias e impulsar el crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters