Abrir menú

Rafesa lanza una línea de envases para perfumes personalizables

Rafesa lanza una línea de envases para perfumes personalizables

La comercializadora barcelonesaRafael Escribano(conocida como Rafesa) ha lanzado al mercado unanueva línea de envases de vidrio para perfumes, totalmente personalizables,especialmente dirigida a pequeños establecimientos o empresas, ya que está disponible incluso paratiradas cortas,a partir de 300 unidades. De esta forma, según indica la compañía, se consigue llegar a un público que hasta ahora no se podía permitir los obsequios a medida.

Estos frascos se presentan enformatos de 50 ml y 100 mly se pueden complementar con accesorios como lataponería en surlyn, aluminio o madera.

Esta nueva línea fue presentada oficialmente en la última edición de la feria Cosmetorium, en la que la compañía dio a conocer, además, sunueva gama de tapones de madera para perfumes de alta gamacon la que diversificaba suoferta tradicional formada por cierres, frascos, tubos flexibles y botellas para perfumería, cosmética y laboratorios,fabricados en plástico, vidrio y aluminio. Así mismo, representa las botellas, los tarros (en vidrio y metal), los tapones, los dispensadores, etc. de la italiana Euro Vetrocap.

Con sede en Badalona,Rafesa comparte accionistas con el Grupo Industrial Alespri,que gestiona distintas sociedades especializadas en la embutición y anodizado de férulas y otros componentes para envases de perfumería y cosmética.Sus ventas en el último ejercicio se estimaron en 2,7 M€,similares a las logradas un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters