Abrir menú

Grupo Hinojosa, presente en Conxemar

Grupo Hinojosa, presente en Conxemar

Grupo Hinojosa estuvo presente en la última edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, celebrada el pasado mes de octubre en Vigo, con el objetivo de presentar las innovaciones desarrolladas para la industria del pescado y marisco, y de visitar a los productores pesqueros para profundizar en el conocimiento de sus necesidades de packaging. El grupo cuenta con plantas especializadas en este sector, algunas con gran tradición y que poseen una importante cuota de mercado, como es el caso de la planta de Industrias San Cayetano. Por su parte, Vicusgraf mostró su oferta de envases en cartoncillo y Cipasi presentó el envase ‘Freshbox’, desarrollado en polipropileno.

Los clientes que visitaron el stand del Grupo Hinojosa conocieron las soluciones integrales para el envase, exposición y transporte del pescado y marisco: envases con alta transmisión del frío en cámara, cajas estancas y aislantes para mantener la temperatura, alta calidad de impresión para pescado congelado con carácter publicitario, caja abierta con hielo para el transporte y exposición, envases con papeles preparados con polietilenos aptos para el contacto con alimentos, tratamientos antihumedad con resinas biodegradables, así como cajas preparadas para hidrocooling y túneles de lavado y desinfección.

Entre las novedades presentadas ha recibido especial atención el sistema Freshbox de Cipasi, que mostró por una parte la capacidad de conservación de la temperatura, exhibiendo el envase con hielo y producto del mar, y por otra parte su cualidad de estanqueidad, convirtiendo el Freshbox en una pecera para sorpresa de los visitantes. Además de estas características formales del producto, el Freshbox se diferencia por la posibilidad de personalizar el envase, ya que el polipropileno tiene muy buen comportamiento en la impresión.

Esta última edición de Conxemar fue testigo del cambio de imagen corporativa del Grupo Hinojosa, una estrategia de la compañía cuyo último paso ha sido una nueva imagen basada en cuatro pilares: la orientación al cliente, la especialización, la innovación y la relación con el cliente. El stand recibió numerosas visitas de clientes nacionales e internacionales. Estos contactos, fraguados a lo largo de la trayectoria del Grupo Hinojosa y de su buen hacer, sirvieron para acrecentar los lazos y la vinculación de los clientes nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters