Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Can-Pack Metal Closures abre una planta en Polonia

Can-Pack Metal Closures abre una planta en Polonia

La polaca Can Pack acaba de estrenar instalaciones productivas en la localidad de Tarnów, en el sureste del país. En éstas ha comenzado la producción tanto de cierres corona tradicionales como de tapones con anilla, con una capacidad total para la fabricación de 10.000 M ud. anuales .

Para ello, la nueva planta ha sido equipada con la última tecnología de producción, incluyendo los desarrollos propios de estampado del grupo, un sistema de embalaje automático y equipos de marcación de tapones por láser, entre otros.

La puesta en marcha de esta nueva planta forma parte de un ambicioso proyecto diseñado por el grupo para reorganizar sus procesos a nivel global, incidiendo especialmente en la eficiencia. Para ello, también ha ampliado su centro de Kosice, (Eslovaquia), desde el que abastece también a parte del mercado polaco y Ucrania, y al que ha incorporado nueva superficie de producción además de nueva maquinaria para impresión y recubrimiento de tapones, con un desembolso total de 7 M€ .

De igual forma, acaba de estrenar también diversas innovaciones como son los tapones corona ligeros, una nueva tecnología de estampado, nuevas instalaciones para la producción de cierres con anilla de aluminio y numerosas mejoras en sus procesos de impresión.

Además de las plantas ya mencionadas, el grupo Can Pack opera otras en Francia, República Checa, Egipto y España, con una capacidad total de 30.000 M de tapones corona anuales. En nuestro país está presente desde 2010 a través de la sociedad Tapón Spain, tras la a dquisición en ese ejercicio de los activos de la madrileña Tapón Corona Ibérica. Con planta de producción en la localidad de Leganés, estas instalaciones están especializadas en la producción de tapones corona y con anilla pull off, además de comercializar latas de aluminio para bebidas producidas por otras plantas del grupo, negocios que se reparten las ventas de la compañía al 50%. En total, tiene capacidad para la producción de 7.500 M ud., destinados en un 40% a la exportación a países de África, Oriente Medio, Oceanía y Sudamérica. En total, sus ingresos en el último ejercicio conocido (2015) ascendieron a 29 M€, un 23,4% más que en 2014.



Noticias sobre Cierres y Tapones

Informes sobre Cierres y Tapones

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail