Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La planta de Eko-Rec se convierte en una pasarela de moda

La planta de Eko-Rec se convierte en una pasarela de moda

El pasado 3 de febrero ha tenido lugar un acto único, la fábrica de fibra de Eko-REC en Andoain (guipúzcoa) ha sido el escenario para una pasarela de moda realizada en colaboración con Gipuzkoa de Moda y AEG Ikastetxea. Un total de seis diseñadoras de primer nivel han mostrado sus co lecciones basadas en la utilización de tejidos y materiales sostenibles.

En un claro ejemplo de economía circular y colaboración entre sectores, los más de 250 invitados tuvieron ocasión de conocer de primera mano la potencialidad del reciclaje que realiza Eko-REC, su fuerza, su apuesta por la I+D la formación y la búsqueda de nuevos productos y mercados. También pudieron apreciar cómo el esfuerzo de separar los residuos permite que estos se conviertan en recursos para industrias cómo Eko-REC pero también para la moda y la sostenibilidad.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

Informes sobre Envases / Embalajes de Plástico

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail