Abrir menú

Smurfit Kappa presenta 'Box Octogonal L', para la exportación hortofrutícola

Smurfit Kappa presenta Box Octogonal L, para la exportación hortofrutícola

El Grupo Smurfit Kappa ha presentado 'Box Octogonal L', un producto especialmente diseñado para la exportación de frutas y hortalizas frescas a granel. La compañía, continúa innovando para el desarrollo de nuevos productos que faciliten el proceso de almacenaje y transporte.

Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una sola persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto, señala Smurfit Kappa.

Este box ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.

Enrique Guillen, Director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa, ha afirmado que "con este nuevo box, intentamos dar solución a las dificultades que los productores se pueden encontrar a la hora de mantener la integridad de esos productos frescos que tienen que recorrer grandes distancias. Hemos desarrollado una solución que al mismo tiempo que permite cuidar el contenido, es fácilmente manejable y resulta altamente atractiva en el punto de venta."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters