Abrir menú

Innopack incorpora una nueva representada

Innopack incorpora una nueva representada

El proveedor de maquinaria de formado de envases Innopack ha establecido recientemente la representación en exclusiva para los mercados de España y Portugal de la firma MLT Micro Laser Technology, fabricante alemán de equipos a medida para procesamiento de materiales mediante tecnología láser tales como microperforado, macroperforado, corte selectivo, troquelado o marcado.

MLT fue fundada en el año 2000 y ya está presente sobre todo en las industrias del embalaje, la conversión de tabaco y papel y automóvil. Para la mayoría de las aplicaciones, se producen diámetros de perforación en el intervalo de 40 μm a 800 μm. Se pueden conseguir velocidades de perforación de hasta 750 m/min y cantidades de más de 1 M de perforaciones por segundo .

Así mismo, el troquelado selectivo o los sistemas "easy open" de los embalajes están siendo sin duda una demanda constante en el mercado. Es por eso que los sistemas láser, además de realizar los trabajos más comunes, permiten realizar otros trabajos más complejos tales como ventanas de diferentes formas y formatos, cortes selectivos, sistemas de apertura fácil, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters