Abrir menú

Guala crece en Asia con una compra

Guala crece en Asia con una compra

La fabricante italiana de tapones metálicos Guala Closures crece en Asia con la compra de la india Axiom Propack Pvt. Especializada en la producción de cierres de seguridad para espirituosos, esta sociedad, constituida en 2016, fabrica en exclusiva cierres para licores de manufactura india pero destinados al mercado exterior, lo que le ha reportado unos ingresos en el primero ejercicio de 6 M€.

Con esta operación, Guala busca reforzar su posición en esta región y aumentar su capacidad de producción de cierres a prueba de falsificación, para poder responder a la creciente demanda de este tipo de referencias.

Guala está presente en nuestro país a través de la sociedad Guala Closures Ibérica, especializada en la producción de tapones irrellenables para licores y tapones de rosca en aluminio para licores, agua, refrescos y vino, así como envases de PET para cosmética, farmacia, licores y alimentación, con plantas de producción en Alcalá de Henares (Madrid), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Olérdola (Barcelona). Sus ingresos en el último ejercicio ascendieron a 45,06 M€, en línea con los logrados un año antes, con la comercialización de 2.100 M ud. Del total de ingresos, alrededor del 60% procedió de la exportación de tapas de aluminio a América Latina, Oceanía, Europa y Asia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters