Abrir menú

DS Smith mostrará sus soluciones de packaging hortofrutícola en Fruit Attraction

DS Smith mostrará sus soluciones de packaging hortofrutícola en Fruit Attraction

DS Smith participará en la IX edición de Fruit Attraction, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, del 18 al 20 de octubre, para mostrar un año más sus productos de packaging creados para el sector hortofrutícola.

Fruit Attraction es una de las principales ferias internacionales del sector frutas y hortalizas que se celebra en España y este año contará con la participación de 1.500 empresas del sector de 30 países, lo que ha supuesto un crecimiento del 20% con respecto a la edición anterior. Con una previsión de 60.000 visitantes profesionales de más de 110 países en una superficie de 4.500 m2, esta feria internacional se ha convertido en uno de los mejores escaparates del sector.

España es uno de los principales exportadores de frutas y hortalizas del mundo, lo que hace que una distribución en las mejores condiciones con los mejores materiales sea una de las herramientas prioritarias para los productores de cara a sus clientes. Por esto, los expositores enseñarán a los visitantes sus mejores soluciones en un momento clave para la planificación de las campañas hortofrutícolas.

En este sentido, DS Smith contará con un stand diseñado con las líneas innovadoras y sostenibles de la compañía en el que mostrará los mejores embalajes que la compañía puede aportar al sector y, además, contará con especialistas que resolverán todas las dudas de los visitantes y les ofrecerán las mejores opciones adaptadas a sus necesidades.

Con un sector tan en auge como el hortofrutícola, dar soluciones personalizadas para a cada cliente y hacer un seguimiento del proyecto siguiendo todos los pasos de la cadena de distribución cada vez es más importante y por eso DS Smith lleva trabajando en estas líneas durante años para poder dar a sus clientes una experiencia única.

Con implantación fabril en Madrid, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Galicia, DS Smith es el quinto operador de cartón ondulado en España con unas ventas anuales superiores a los 280 M€, según datos del último informe de este sector publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters