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EI Impact Centre de DS Smith apostará por soluciones de packaging personalizadas

EI Impact Centre de DS Smith apostará por soluciones de packaging personalizadas

DS Smith inaugurará su primer Impact Centre en España el próximo día 13 de noviembre. Este centro, que se abre dentro de las instalaciones que tiene la compañía en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, será clave para la atención personalizada de los clientes de la empresa y en él que se podrán recrear entornos prácticos para poder explorar las posibilidades que puede ofrecer un embalaje correcto en todas las fases de embalaje, almacenamiento y distribución.

Este Impact Centre, adscrito a la filial DS Smith Packaging Madrid, no va a ser un Showroom de los productos que pueden ofrecer, sino un lugar en el que se pongan a prueba los embalajes, en un entorno de inspiración y coordinación entre un proveedor-partner y un cliente. En este centro de innovación, los interesados podrán contar con el equipo de marketing local de DS Smith, que forma parte de un network internacional con presencia en todos los países en los que la compañía tiene presencia, así como un equipo central en Bruselas, por lo que los clientes interesados en pasar por él estarán en manos de equipos de trabajo multidisciplinares, en los que conjugarán las áreas de diseño, marketing y comercial.

En este punto, la compañía quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus cadenas de suministro para que sean más eficientes, anticipándose y resolviendo los problemas que puedan surgir, gracias a su experiencia en los distintos campos, como el diseño, la producción y el reciclaje. Además, gracias a este centro se va a implementar la comunicación directa con los clientes para conocer mejor sus necesidades para ofrecerles soluciones a medida.

En este sentido, tendrán muy presente a los clientes e-commerce, en un momento en el que el 43% del comercio europeo se realiza a través de esta vía, y en la que el packaging es de vital importancia no sólo para la entrega en buenas condiciones de los productos, sino una pieza clave de eficiencia de la cadena de suministro, la sostenibilidad y, sobre todo, para sorprender y agradar a los consumidores.



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