Abrir menú

Envases Rambleños lanza un portal para cajas de pizza

Envases Rambleños lanza un portal para cajas de pizza

La fabricante de envases de cartón ondulado Envases Rambleños, especializada en la fabricación de envases para alimentación y gran consumo, ha lanzado el portal www.cajasparapizza.com, una nueva tienda online especializada en la venta de envases para dar respuesta a la creciente demanda del servicio take away en el sector hostelero.

El objetivo, acercar a sus clientes de hostelería de todo el territorio nacional una amplia y versátil gama de formas y tamaños que la compañía ha desarrollado para, principalmente, los restauradores de comida rápida. La oferta de cajas de pizza en formato estándar o personalizado se completa con otros envases para bocadillos o cuñas para porciones de pizza con las que es capaz de satisfacer las nuevas necesidades tanto de pizzerías y bocadillerías, como de otros negocios, como bares y cafeterías.

El portal, además, está configurado para facilitar a los usuarios la solicitud de presupuestos para envases personalizados de forma rápida y sencilla gracias a su mayor navegabilidad. Desde Envases Rambleños, señalan desde la empresa, “queremos ofrecer al cliente un servicio integral, ágil, eficiente desde la primera visita a nuestra web hasta la entrega del producto. Además, el asesoramiento por parte del equipo de técnicos en el diseño de cajas a medida para conseguir la imagen atractiva y deseada por el cliente, completa nuestra oferta para el mercado de alimentación”.

La empresa, ubicada en La Rambla (Córdoba) e integrada en el Grupo Hinojosa, se encuentra en pleno proceso de expansión y ofrece un servicio integral de embalaje a nivel nacional, principalmente para los sectores de agricultura y alimentación, desde el estudio de la mejor solución de packaging para el cliente, hasta la producción, pasando por el diseño estructural y gráfico. Para ello, cuenta con una oficina técnica integrada por profesionales especializados y un laboratorio equipado con la última tecnología para realizar las pruebas necesarias hasta garantizar la calidad, eficacia y durabilidad de sus productos. Factura unos 17 M€ anuales y cuenta con 76 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters