Abrir menú

HP incorpora la Alta Definición a sus impresoras 'HP Indigo 12000'

HP incorpora la Alta Definición a sus impresoras HP Indigo 12000

HP ha presentado en Print 17 la prensa digital 'HP Indigo 12000 HD' con una avanzada impresión en imágenes de alta definición y una nueva tecnología de impresión para las prensas 'HP Pagewide Web Press', estableciendo nuevos estándares para la industria en lo que se refiere a calidad, productividad y color. Estas soluciones "son un paso más de HP, liderando la aceleración de la transformación de la impresión de gráficos de análogico a digital".

El Sistema De Imagen De Alta Definición para la prensa digital 'HP Indigo 12000 HD' de tamaño B2 dobla la resolución de la imagen a 1625 dpi, con lo cual los proveedores de servicios de impresión (PSPs) "pueden superar la calidad de impresión offset y abrir nuevas posibilidades para las aplicaciones comerciales y de fotos de alta gama". La plataforma de gran formato serie 4 de 'HP Indigo' ya ha alcanzado las 600 prensas funcionando en todo el mundo, con la reciente venta de dos prensas digitales 'HP Indigo 12000' a American Litho.

La tecnología HD también estará disponible como actualización de las prensas digitales existentes 'HP Indigo 12000' y 'HP Indigo 10000'. Además, un potente conjunto de herramientas de calidad de imagen, incluyendo un software de mejora de imágenes y tintas creativas, está posibilitando la transformación completa de las impresoras de fotos, pasando de los procesos con halogenuro de plata a los digitales.

Para las prensas 'HP PageWide Web', 'Performance HDKmode' es una nueva tecnología de optimización de la impresión con arquitectura de boquillas de alta definición (HDNA). Ahora disponible para 'HP PageWide Web T240 HD', ofrece una calidad mejorada en color o mono a una velocidad de impresión de 150 metros por minuto. En consecuencia, se pueden producir de forma económica más páginas digitales de alta calidad en inyección de tinta para publicaciones, correo directo e impresiones comerciales.

"Cada vez hay más negocios del sector gráfico que se reinventan con HP digital. Estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los PSPs a dirigirse a una gama más amplia de aplicaciones de impresión comercial y abrir nuevos flujos de ingresos", dijo Santi Morera, director general de HP Graphic Solutions Business. "Con la nueva tecnología en imágenes de alta definición de HP Indigo, la producción tiene una calidad mucho más alta que cualquier solución digital de la competencia, incluso puede superar el calibre de la impresión offset". HP abre nuevas posibilidades de impresión

HP también anunció la disponibilidad comercial de la prensa digital 'HP Indigo 50000', como consecuencia del éxito del test beta a los consumidores en Creel Printing. La prensa 'HP Indigo 50000' es ganadora del premio MUST SEE ‘EMs Award de 2017. La enorme prensa B1, diseñada para aplicaciones fotográficas y comerciales de gran volumen y cobertura, está posibilitando el paso de más trabajos de offset a digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters