Abrir menú

SP Group apuesta por la personalización

SP Group apuesta por la personalización

El fabricante de lámina y embalaje flexible SP Group ha apostado estratégicamente por la personalización del envase como elemento para captar la atención del consumidor. La compañía quiere potenciar este aspecto del packaging en base a dos principios: el envase es lo primero que ve el consumidor del producto y es necesario que dicho envase sea atractivo para llamar la atención del cliente.

En este sentido, la compañía puede desde fechas recientes trabajar con sistemas de impresión digital que permiten combinar diseños gracias al "dato variable", que permite personalizar cada trabajo de forma individual, ya sea un texto, una imagen o el código de barras; un sistema ideal para tiradas cortas, test de lanzamiento o de mercado, así como promociones o campañas estacionales. Asimismo, también tiene disponible el sistema 'HP Mosaic SmartStream' que permite personalizar todo tipo de imágenes, textos y colores del trabajo de impresión, creando variantes ilimitadas del diseño para maximizar el impacto en el lineal.

Más allá de la la impresión, la compañía también ofrece soluciones ligadas al material, como 'SP Emboss', una aplicación de relieve por termoformación que se realiza sobre la bolsa una vez formada; laminaciones con papel; el sistema 'Paper Touch Plus', que general un efecto papel en el acabado; la impresión de aroma, para dar al envase un perfume; o troqueles preparados para darle forma a las bolsas preformadas y lograr envases ergonómicos y más fáciles de usar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters