Abrir menú

System Logistics Spain presenta un robot de paletización

System Logistics Spain presenta un robot de paletización

El proveedor de soluciones de intralogística System Logistics Spain, de Castellón, ha presentado en la última edición de Drinktec su sistema 'APPS' (Automatic Pick to Pallet System), una solución robotizada que permite preparar palés mixtos según combinaciones predefinidas de cargas. Diseñado específicamente para los fabricantes de alimentos, de bebidas y para los embotelladores, el APPS permite componer una amplia gama de palets mixtos según las exigencias del cliente.

El sistema está formado por SVL (System Vehicles Loops) que conectan diferentes áreas (desde la producción o el almacén hasta la paletización, y desde la paletización hasta el área de envío).

Las estaciones de paletización robotizadas se pueden graduar y modular y crean automáticamente pedidos de palés mixtos directamente del palé de origen según lo solicitado por el cliente. Asimismo, se pueden integrar fácilmente en soluciones de picking más extensas. El APPS está equipado con un sistema de visión innovador (avanzado) a través de una cámara que puede detectar la posición final del paquete en el palé de origen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters