Abrir menú

DS Smith acude un año más a Fruit Attraction

DS Smith acude un año más a Fruit Attraction

En línea con los principales operadores del sector del cartón ondulado en nuestro país, el grupo DS Smith también ha participado en la IX edición de Fruit Attraction, que ha tenido lugar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, del 18 al 20 de octubre, para mostrar un año más sus mejores soluciones de packaging para el sector hortofrutícola.

Con una asistencia de casi 60.000 profesionales del sector procedentes de más de 100 países, Fruit Attraction se ha convertido en la feria global hortofrutícola por excelencia. Los organizadores del evento explican que un 78% de los asistentes proceden de países de la Unión Europea (UE), principalmente de Italia, Francia y Portugal, seguidos muy de cerca por Reino Unido, Alemania, Polonia y Bélgica.

Gracias a sus 12,3 Mt exportadas, España se ha convertido en el primer país exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas, lo que hace que el transporte de sus productos y su entrega en perfectas condiciones sea el mayor reto para los productores.

Los especialistas de DS Smith mostraron las soluciones de la compañía en su stand, diseñado siguiendo la línea innovadora y minimalista de la empresa, y resolvieron todas sus dudas de los productores que se acercaron a visitarlo y les mostraron las mejores opciones adaptadas a sus necesidades, además de ofertarles un seguimiento de sus proyectos de principio a fin.

La compañía, además de presentar su principal gama de embalajes para el transporte de frutas y hortalizas, como la columna, tejadillo y guardera doblada o el plato abierto, ha mostrado su línea de displays que ayuda a que el producto tenga una mayor visibilidad y mejor presentación en el punto de venta.

DS Smith Andorra, planta especializada en este sector, dispone de almacenes de redistribución, centros de montaje, un almacén de materia prima y otro de producto acabado. Así, pueden fabricar cajas del más alto nivel gracias a su maquinaria de última generación y a sus expertos profesionales especializados en diseño gráfico, en tipos de impresión y en fabricación con papeles estucados.

Según señala la compañía, DS Smith está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que le permite hacer frente a cualquier necesidad del mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters