Abrir menú

Pujolasos desarrolla una moderna línea de packaging para perfumería

Pujolasos desarrolla una moderna línea de packaging para perfumería

La fabricante catalana de cierres en madera y envases Pujolasos acaba de presentar ‘Her&Him Street Trends’, nombre con el que ha bautizado su nueva línea de packaging para productos de perfumería.

Las nuevas referencias aglutinan madera y resina y han sido decoradas con técnicas propias de los grafiti, empleando el rosa para los envases Her -para el público femenino- y el verde fluor para las referencias orientadas al masculino. Para las dos gamas se han desarrollado tres diseños diferentes, en la que también apuestan por la combinación de diferentes materiales en el tapón, y el efecto grafiti en todos los elementos, transmitiendo de esta forma un espíritu de juventud.

Con planta de producción en Sant Pere de Torelló (Barcelona), Pujolasos está especializada en la producción de tarros de cosmética, tapones para perfumes y bebidas y compactos de maquillaje, principalmente, para firmas premium. Esta actividad le reportó unos ingresos en 2016 de 5,4 M€, mientras que sus previsiones apuntaban a alcanzar los 6,5 M al término de 2017, de los cuales, alrededor del 75% procede de exterior, con presencia en Francia, Reino Unido, Portugal, EEUU y países árabes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters