Abrir menú

Nuevo cabezal para la serie 'AX' de Domino

Nuevo cabezal para la serie AX de Domino

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, estará presente en la décima edición de Empack, donde presentará en primicia, como novedad destacada de la serie 'AX', el nuevo cabezal RS (Round Steel), especialmente diseñado para aplicaciones de alta velocidad y marcaje de pequeños caracteres, como es el caso del sector del cable y la extrusión. Entre sus ventajas destaca su cabezal de forma cilíndrica, lo que aporta flexibilidad y adaptabilidad al tipo de sustrato a marcar; su composición de acero inoxidable, especialmente preparado para los entornos más agresivos y su facilidad de sustitución, así como de limpieza sobre todo tras el uso de tintas pigmentadas. Asimismo, tiene integrada la tecnología 'i-Pulse', lo que proporciona una calidad y definición de marcado insuperable, incluso a altas velocidades.

Junto a esta novedad, Domino mostrará la gama de equipos de impresión inkjet de la Serie 'Ax', lanzada a finales del pasado año; la 'D320i' de tecnología Láser; la 'V230i' de termo transferencia térmica; y la solución de etiquetado 'M230i-T6'.

"Domino continúa poniendo todo su know-how y expertise al servicio de sus clientes, incorporando a sus equipos las últimas novedades y mejoras en todas sus tecnologías y tintas, para que su colaboración con las compañías que han depositado su confianza en el líder del sector de la codificación y el marcaje, resulte 100% efectiva".

Domino es especialista en soluciones globales de codificación, marcaje, trazabilidad, impresión y aplicación de etiquetas y ofrece consumibles y servicios. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas de soluciones de codificación integrales para el embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de productividad de los fabricantes. Entre las que se incluyen innovadoras tecnologías de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas y termotransferencia utilizados para la impresión de datos variables y de autenticación, códigos de barras y códigos únicos de trazabilidad en envases y embalajes dentro de una amplia variedad de sectores que incluyen alimentación, bebidas, farmacia y productos industriales.

Con una red compuesta por 25 subsidiarias y más 200 distribuidores, el Grupo Domino opera en 120 países donde cuenta con más de 2.600 empleados en todo el mundo, con fábricas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos. El 11 de junio de 2015, Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries, compañía pública con sede en Nagoya (Japón) y que cotiza en la bolsa japonesa



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters