Abrir menú

Buenas perspectivas para Hinojosa en su campaña agrícola

Buenas perspectivas para Hinojosa en su campaña agrícola

La campaña otoño-invierno del sector agroalimentario para el Grupo Hinojosa se presenta muy positiva, según señala la compañía a partir del gran interés demostrado por clientes y potenciales clientes de este sector por las novedades de su portfolio de productos y servicios. Unas novedades con las que el grupo ha asistido a la última edición de la feria hortofrutícola madrileña Fruit Attraction y que aúnan la I+D+i con la dilatada experiencia del grupo en la producción de envases agrícolas. Innovadoras soluciones que se centran en las mejoras y nuevos desarrollos en las condiciones de transporte, la sostenibilidad de los envases y la mejor conservación de los alimentos.

El sector agroalimentario está siendo uno de los puntales de la recuperación económica y sus buenas cifras se trasladan para Grupo Hinojosa en un incremento en los negocios cerrados durante Fruit Attraction, así como en un aumento de las visitas programadas para los próximos meses. Hinojosa Packaging (Xàtiva), Vegabaja Packaging, Envases Rambleños, Onduembalaje, Cipasi, Industrias San Cayetano y Cartonajes Bernabéu son las plantas más enfocadas a dar respuesta a las necesidades del sector agroalimentario, un sector que supone ya el 10% del PIB en España.

Los visitantes de Fruit Attraction se han interesado por la amplia oferta de soluciones para esta industria: los platós para frutas y verduras tipo UNIQ y columna, barquelinas para fruta pequeña 100% reciclables, fajas para bandejas, agrupadores, envases hidropónicos, barquetas estándar y especiales, cestas, envases para minisandías, alveolos de celulosa moldeada, separadores de interior de plató agrícola, boxes, octavines para pulpa de fruta, estuchería premium, cajas expositoras, etc. Según señala el grupo, para muchas de estas soluciones cuenta con modelos patentados exclusivos para sus clientes.

En el caso concreto del mercado agrícola, Hinojosa pone el foco en la calidad de impresión de sus envases, ya sea mediante alta calidad de impresión, la más utilizada en el sector, o bien mediante la impresión digital, indicada especialmente para pequeñas producciones o tiradas personalizadas. El objetivo final es lograr un packaging que realce las frutas y verduras en el lineal y que, por tanto, contribuya a aumentar las ventas de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters