Abrir menú

OptoForce llega a España de la mano de Universal Robots

OptoForce llega a España de la mano de Universal Robots

La empresa húngara de robótica OptoForce estará presente en el área de Robomática, de MetalMadrid 2017, feria que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre en el recinto ferial de Ifema (Madrid). La compañía exhibirá sus sensores de fuerza/par multi-axiales en el Stand del especialista en robótica colaborativa Universal Robots.

Según Renata Barros, directora de ventas Sur de Europa para OptoForce, "estaremos en Robomática porque España es uno de los mercados europeos de mayor potencial en cuanto a la robótica colaborativa, y porque las empresas españolas se han dado cuenta de que sólo pueden seguir siendo competitivas si trabajan con las últimas tecnologías. Esperamos, junto con nuestros socios, aumentar la demanda de los sensores fuerza/par de 6 ejes identificando los problemas cotidianos encontrados en una línea de producción".

Y añade Renata Barros que "nos enorgullece dotar el sentido del tacto a los robots industriales junto con innumerables posibilidades de software que ayudan a los clientes a ahorrar costes de programación y operación. Los sensores fuerza/par de 6-ejes de OptoForce no solo miden y detectan fuerzas, sino que proporcionan a los robots la inteligencia para usar los datos del software. Además, nuestra capacidad de software y hardware crea valores redundantes para el usuario final con una calidad más consistente, rentabilidad y robustez mecánica".

Los robots con sentido del tacto realizan mucho mejor las tareas. Los nuevos modelos de OptoForce cuentan ahora con más protección contra sobrecargas, más potencia computacional, mejor calibración y mayor precisión para aplicaciones que requieren el sentido del tacto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters