Abrir menú

Smurfit Kappa abre su segundo Experience Centre para Bag-in-Box

Smurfit Kappa abre su segundo Experience Centre para Bag-in-Box

El Grupo Smurfit Kappa ha abierto un nuevo Experience Centre, en la localidad francesa de Épernay. Se trata del segundo centro de estas características que la compañía abre para su división de Bag-in-Box, y el decimoctavo con carácter global.

Este centro de experiencias ofrece un lugar para que los clientes obtengan una experiencia práctica dentro del espectro de capacidades que ofrecen las soluciones Bag-in-Box. La tecnología de vanguardia y las pantallas interactivas diseñadas para mostrar las películas, los grifos y las cajas están respaldadas por una gran cantidad de información y experiencia técnica, señala Smurfit Kappa. Los visitantes también tienen la oportunidad de probar los productos en el laboratorio y ver cómo pueden beneficiar a su negocio.

Este Experience Center se inauguró el pasado mes de octubre como parte de la celebración del 40 aniversario de la división Bag-in-Box. Dominique Gessat, gerente general de Smurfit Kappa Bag-in-Box Epernay, ha señalado que "los clientes que lleguen al Experience Center pueden evaluar todos los procesos de producción y ver con sus propios ojos los estándares de calidad que Smurfit Kappa Bag-in-Box ha adoptado en los últimos años". Añade Cessat que "nuestras plantas de producción están certificadas en todo el mundo y reconocidas por sus modernos equipos y estrictos procedimientos para garantizar las normas de envasado de alimentos".

La división de Bag-in-Box dispone de centros en Francia, Italia, Rusia, Argentina, Canadá, y, desde el pasado mes de febrero, en Portugal; además de dos factorías en España, ambas en la localidad alicantina de Ibi, a través de la filial Plásticos Vicent.

Smurfit Kappa abrió su anterior Experience Centre, el que hacía el número 17, el pasado mes de junio en Texas (Estados Unidos). Fue el primero fuera de Europa y en territorio americano, al que seguirán próximamente otros en México y Colombia, según ha anunciado la compañía. Unos pocos meses antes, en abril, tuvo lugar la apertura del Experience Centre para España y Portugal, ubicado en un edificio anexo a la factoría de Smurfit Kappa en Alcalá de Henares (Madrid).

El más importante de esta clase de centros, el Smurfit Kappa Global Innovation Center, se encuentra en la terminal del aeropuerto de Schiphol (Amsterdam).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters