Abrir menú

El Grifo renueva el diseño de sus envases

El Grifo renueva el diseño de sus envases

La bodega El Grifo ha presentado el nuevo diseño de su envase inspirado en la tierra de la isla en un evento celebrado en la sede de la bodega, ubicada en la localidad lanzaroteña de San Bartolomé. El diseño, creado por Avanza Packaging, estudio de diseño estructural y gráfico de envases y embalajes perteneciente al Grupo Juvasa, destaca la picadura de su base que representa un volcán y remarca la fecha de apertura de la bodega, 1775, convirtiéndola en la más antigua de Canarias y una de las diez más veteranas de España.

La botella transmite la identidad de la marca y su carácter canario impreso en la fuerza de los volcanes. El cuerpo del envase se caracteriza por una forma estilizada, troncocónica, con hombros en diseño sutiles, erguidos y elegantes que buscan sobre todo la sencillez. Su material es un vidrio puro, que lleva al máximo sus formas gracias a la coordinación entre el diseñador de El Grifo, Valentín Iglesias, y la parte técnica de Avanza Packaging para los detalles del diseño estructural de la botella.

El logo de El Grifo fue obra del prestigioso diseñador César Manrique, quien hace gala de su origen lanzaroteño e integra de forma única el paisaje propio de la isla en cada creación. Avanza Packaging desarrolla la creación, producción y decoración gráfica y engloba todo el proceso técnico de la botella. Este formato está disponible para la gama de vinos blanco seco y rosado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters