Abrir menú

Sidel presenta la 'Combi Predis'

Sidel presenta la Combi Predis

Sidel presenta la nueva solución versátil y aséptica ‘Combi Predis’, que puede producir tanto bebidas sin gas como refrescos carbonatados de manera aséptica en botellas de PET. Esta forma de elaboración brinda un alto nivel de flexibilidad y productividad a la fabricación, al tiempo que contribuye a reducir los costos y disminuir el impacto medioambiental.

Esta solución puede fabricar una amplia variedad de productos de manera eficiente, con mayor flexibilidad, fiabilidad e integridad del líquido. “Al reducir el costo total de propiedad y mejorar la calidad del producto final, la versátil ‘Combi Predis’ aséptica ayuda a garantizar que el negocio de las bebidas siga siendo sostenible -explica Guillaume Rolland, vicepresidente de Productos Sensibles de Sidel-. Esta versión cuenta con todas las ventajas prácticas de la probada plataforma ‘Combi Predis’ aséptica de Sidel.”

Al poder utilizarse para bebidas sensibles con altos y bajos niveles de acidez (como tés, zumos, leche UHT, leche de soja, etc.), en formatos de botellas de PET que van desde los 200 ml hasta los 2 l, la solución mejora aún más la flexibilidad de la producción aséptica para manejar refrescos con y sin gas, con o sin pulpa y con recetas más naturales sin conservantes.

La misma válvula de llenado manipula de manera aséptica todo tipo de bebidas sensibles sin necesidad de realizar cambios. La configuración de llenado puede adaptarse a los principales factores de rendimiento de la producción que requieren los fabricantes de bebidas con dos variantes diferentes de válvulas de llenado.

La 'Combi Predis' aséptica puede incluir el nuevo ‘Capdis Multilanes’, el sistema de esterilización seca de tapas que permite manejar múltiples diseños (tapas planas y deportivas) y diámetros (entre 28 y 38 mm) de cierres, sin necesidad de cambios manuales, para ampliar aún más la capacidad de trabajar con una extensa gama de unidades de referencia de inventario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters