Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Emsur recibe la certificación BRC en cuatro de sus plantas

Grupo Emsur recibe la certificación BRC en cuatro de sus plantas

El grupo Emsur ha recibido recientemente la certificación BRC en grado AA (máxima calificación) para sus plantas de Argentina, Valencia, Polonia y Chicago. La norma BRC para Envases y Materiales de Envasado está diseñada para proteger al consumidor, brindando una base común para la certificación de las empresas que suministran envases a los productores de alimentos. Emsur renueva esta certificación en todas sus plantas anualmente.

BRC se ha desarrollado para precisar los criterios de seguridad, calidad y funcionamiento que deben existir en las empresas de fabricación de envases a fin de satisfacer sus obligaciones de cumplimiento legal y protección de los consumidores. Además, está reconocida en todo el mundo y homologada por la Global Food Safety Initiative (GFSI).

En otro orden de cosas, relacionadas con la política de sostenibilidad del grupo, el centro de México ha conseguido la certificación FSC uniéndose a las ya existentes en Madrid y Polonia.



Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

Informes sobre Envases / Embalajes Flexibles

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail