Abrir menú

HP instala su primera 'Pagewide C500' para el sector del packaging

HP instala su primera Pagewide C500 para el sector del packaging

HP anuncia la primera entrega a una instalación de cliente de la impresora 'HP PageWide C500' para impresión digital directa en cartones corrugados. Carmel-Frenkel servirá como instalación de prueba en cliente para este nuevo equipo de impresión digital, cuyas primeras unidades comerciales se instalarán previsiblemente en el año 2018 en clientes de Europa y Estados Unidos.

La empresa de embalaje con sede en Cesarea (Israel) suministra soluciones de packaging para varias marcas líderes, incluyendo a grandes firmas de la industria de alimentación y bebidas.

“La instalación marca un relevante hito en el lanzamiento de la impresora 'HP PageWide C500'. Esta revolucionaria tecnología puede utilizarse para todo tipo de aplicaciones de envases corrugados con postimpresión digital, incluyendo el creciente segmento de los envases alimentarios”, señala Eric Wiesner, director general de la división industrial HP PageWide en HP.

Una solución digital para el mercado de packaging

'HP PageWide C500' proporciona una "alternativa digital rentable" al laminado offset y la tradicional producción flexográfica. La impresora ofrece la calidad del offset directo a la placa con una productividad estándar tanto en papeles estucados como no estucados, produciendo envases con grafismos en colores vivos que conservan incluso los mínimos detalles.

Con su fórmula especial de tinta con base de agua, 'HP PageWide C500' permitirá a los envasadores imprimir aplicaciones alimentarias que pueden ayudar a cumplir las regulaciones internacionales sobre seguridad de los alimentos y las directrices globales de la industria.

“A diferencia de otras alternativas de impresión digital, las tintas con base de agua 'HP PageWide' están 100 % libres de sustancias químicas reactivas a luz ultravioleta. De este modo, estas tintas permiten la impresión robusta y segura de envases alimentarios, tanto para envases corrugados primarios como secundarios”, añade Wiesner.

La prensa 'HP PageWide C500' se une a la cartera de soluciones de HP para aplicaciones corrugadas, proporcionando a los profesionales nuevas oportunidades para satisfacer los requisitos de un mercado dinámico, incluyendo la aceleración en la llegada al mercado, la alta personalización, las tiradas cortas y la eficiencia de la cadena de suministro.

HP ofrece también una completa solución para que las empresas de embalaje se digitalicen, incluyendo flujos de trabajo digitales, herramientas de desarrollo de negocio, financiación y soporte de explotación, dado que continúa liderando la adopción de impresión digital en envasadores de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters