Abrir menú

Nueva versión de las herramientas de gestión remota para impresoras Zebra

Nueva versión de las herramientas de gestión remota para impresoras Zebra

Diode, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de 'Link-OS Profile Manager Enterprise (PME)', la versión más reciente de la herramienta de gestión remota para impresoras de Zebra.

'Link-OS PME' ofrece nuevas prestaciones que permiten a los usuarios gestionar, diagnosticar y actualizar de forma fácil y remota el amplio parque de impresoras 'Link-OS' a través de un navegador. Esto resulta de gran ayuda en aplicaciones de los sectores sanitario, retail y fabricación, entre otros muchos, donde los usuarios reducen el tiempo de puesta en marcha y despliegue y los desarrolladores pueden crear soluciones innovadoras.

'Link-OS' es un sistema operativo con nuevos SDK y aplicaciones para impresoras que pretende aportar mejoras en las tareas de integración, gestión y manteniendo desde cualquier lugar. Es compatible con las impresoras de las series 'ZT200' y 'ZT400' (industriales), 'ZD400' y 'ZD500' (sobremesa) y 'QLn' e 'iMZ' (portátiles), por citar algunos ejemplos.

'Link-OS PME' incluye nuevas funciones, como 'Print Touch' (permite emparejar dispositivos mediante Bluetooth Android con NFC, simplemente acercándolos); 'Link-OS SDK' (una solución flexible para poder crear aplicaciones (apps) más rápidas y potentes); 'Zebra AirWatch Connector' (garantiza la comunicación de las impresoras con el sistema de gestión remota de dispositivos AirWatch -compañía líder en gestión de dispositivos móviles (MDM), seguridad móvil y control de aplicaciones móviles-, sin necesidad de usar diferentes herramientas); y 'Print Station' (conecta las impresoras con un dispositivo Android vía USB, Bluetooth, Wifi o Ethernet; ideal en aplicaciones autónomas donde no se requiere PC).

Por lo tanto, 'Link-OS PME' dota de una herramienta de valor añadido y una plataforma abierta al desarrollo que simplifica el despliegue y la integración de las impresoras Zebra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters