Abrir menú

Arte en los nuevos tapones de Pujolasos

Arte en los nuevos tapones de Pujolasos

La fabricante catalana de cierres en madera y envases Pujolasos presentará en la próxima edición de la feria PCD París -que se desarrollará en la capital francesa entre el 31 de enero y el 1 de febrero- su nueva colección de cierres para perfumería, que estarán inspirados en el concepto del "síndrome de Stendhal".

La nueva gama estará compuesta por tapones desarrollados con madera sostenible y la certificación PEFC y FSC sobre la que se ha empleado una técnica que simula uno de los elementos más preciados en el arte.

Este lanzamiento está en línea con el realizado el pasado mes de octubre, momento en el que vio la luz la gama 'Him&Her Street Trends' para envases de perfumería, en los que se utiliza la técnica del grafitti para lograr resultados llamativos.

Con planta de producción en Sant Pere de Torelló (Barcelona), Pujolasos está especializada en la producción de tarros de cosmética, tapones para perfumes y bebidas y compactos de maquillaje. Esta actividad le reportó unos ingresos en 2016 de 5,4 M€, mientras que sus previsiones apuntaban a alcanzar los 6,5 M al término de 2017. De esta cifra, alrededor del 75% procede de exterior, con presencia en Francia, Reino Unido, Portugal, EEUU y países árabes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters