Abrir menú

Sidel traslada sus oficinas en España a Barcelona

Sidel traslada sus oficinas en España a Barcelona

El Grupo Sidel ha trasladado su sede ibérica a Barcelona para ofrecer un servicio aún mas cercano a los aproximadament, 200 clientes con que cuenta en España y Portugal. Hasta ahora, la compañía venía operando en Granollers, a través de Sidel Ibérica, pero ha elegido moverse a Barcelona capital para ubicarse en un espacio más estratégico, con mejores accesos de transporte, y poder estar más cerca de los clientes actuales y potenciales. Las nuevas oficinas albergan las funciones de comercialización, posventa, atención al cliente y servicios de campo para Sidel. También, acogen la sede de ventas y posventa de Gebo Cermex; todas dedicadas en exclusiva para atender España y Portugal.

Esta conjunción reforzará las sinergias entre ambas marcas para el suministro de soluciones completas de envasado, que incluyen equipos, ingeniería de líneas y conocimientos y servicios de datos inteligentes para la producción de líquidos, alimentos y artículos para el cuidado personal, principalmente en PET, latas y vidrio.

Según Sidel, el traslado consolidará las relaciones comerciales con los clientes existentes, al tiempo que establecerá estrechos vínculos con los nuevos. La iniciativa ya obtuvo la aprobación de muchos clientes, desde los principales fabricantes y dueños de marcas internacionales hasta envasadores, transformadores y productores de artículos especializados.

La filial española representa en España la gama de maquinaria del grupo, que incluye equipos de soplado de preformas, embotellado, cintas transportadoras y final de línea, entre otros, para toda clase de líquidos alimentarios. En 2016, último ejercicio conocido, logró unas ventas netas de 2,88 M€ (2,67 M un año antes), con plantilla de 15 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters