Abrir menú

Express Packaging confía en Domino

Express Packaging confía en Domino

La reconocida empresa estadounidense de servicios Express Packaging posee más de 30 años de experiencia en el suministro de soluciones de embalaje primario y secundario hechos a medida para una amplia gama de marcas internacionales. Como especialista en aplicaciones de impresión en bolsas, cartones, retractilados y etiquetado, Express Packaging necesita imprimir códigos de seguimiento y trazabilidad a unos volúmenes y velocidades muy altas. La empresa se ha decantado por uno de los mejores modelos de impresoras Domino en materia de inyección de tinta continua (CIJ), la 'Ax350i'.

Express Packaging, que tiene entre sus grandes clientes a Nestle, Kraft y Hershey, utiliza más de 50 sistemas de impresión Domino en sus líneas de envasado alimentario.

Con sus cuatro plantas situadas en Ohio e Illinois, y un volumen diario de pedidos enorme, mantener la eficiencia y evitar interrupciones son las dos prioridades para Express Packaging. Por ello, los equipos de impresión de todas las plantas de la empresa deben ser capaces de trabajar en los entornos de producción más exigentes que son muy habituales del sector alimentario, además de poder garantizar la claridad y la legibilidad de los códigos impresos en cada envase.

Antes de la adquisición de la 'Ax350i', Express Packaging operaba con más de 50 sistemas Domino, entre ellos los codificadores de embalajes y las impresoras CIJ que ya utilizaban sus cuatro plantas.

Adecuada para la industria alimentaria

Su clasificación IP55 y su sólido diseño hacen de la 'Ax350i' la impresora ideal para plantas de producción en las que se manipulan alimentos húmedos, y su capacidad de apilado modular permite instalarla más fácilmente en las líneas de producción de la empresa.

La 'Ax350i' es capaz de imprimir varias líneas de códigos a las velocidades más altas, lo que permite imprimir grandes cantidades de datos en cada artículo. Esta impresora admite tintas para cualquier sustrato, y sus consumibles tienen codificación RFID, lo que hace más fácil al operador saber cuál fluido utilizar y dónde aplicarlo. Además, la inclusión de tintas 'i-Pulse' permite imprimir códigos de alto contraste y de larga duración, adecuados para el contacto directo con los alimentos, incluso después de procesos intensivos de postimpresión, como la esterilización o la congelación por chorro de aire.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters