Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Auxiliar Conservera certifica con la BRC su planta de La Rioja

Auxiliar Conservera certifica con la BRC su planta de La Rioja

La fabricante de envases metálicos Auxiliar Conservera, de Molina de Segura (Murcia), ha recibido el certificado de calidad bajo la norma BRC con calificación AA para su planta de Agoncillo (La Rioja), un movimiento que supone un primer paso en el camino para que la compañía tenga certificados todos sus centrosde certificar la empresa en su conjunto, en todos los centros. A finales del pasado año, la compañía consiguió también renovar la certificación AENOR de la huella de carbono que genera su actividad, tras conseguir una minimización del impacto ambiental, que le permitió reducir en 2016 en torno a un 31% las emisiones de CO2, equivalentes a 3.500 t.

Auxiliar Conservera es el tercer fabricante en España, y el primero de capital nacional, del sector de envases metálicos para conservas. Además de las dos plantas reseñadas, dispone de centros en Mairena de Alcor (Sevilla), Monteagudo (Murcia) y Coronel (Chile). En 2016, último ejercicio conocido, sus ventas ascendieron a 147,2 M€ (un 3,5% más), con exportaciones de 33,71 M (+3,4%) y una plantilla compuesta por 745 empleados.



Noticias sobre Envases / Embalajes de Metal

Informes sobre Envases / Embalajes de Metal

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail