Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Zeller desarrolla un cierre para tubos de 19 mm

Zeller desarrolla un cierre para tubos de 19 mm

La fabricante de cierres plásticos Zeller Plastik ha desarrollado 'RPC Zeller Plastik Zell', el primer cierre de bisagra para tubos de 19 mm, con orificio de 1,5 o 3 mm. Con un gramaje de 1,2 g, está acoplado directamente sobre el tubo dispensador del producto, lo que permite su total impresión, por ejemplo, con el estampado en caliente con papel metalizado alrededor del tapón.

Esta solución ofrece, por un lado, gran facilidad de apertura y cierre con una sola mano y, por otra, favorece la sujeción del tapón al envase dado su carácter abatible, lo que representa una ventaja respecto a los tapones rosca tradicionalmente empleados en envases de este tamaño. En cuanto a las aplicaciones, las más habituales son las de muestras, envases para aerolíneas y hoteles o productos como cremas, lociones o bálsamos para labios.

Integrada en el grupo RPC desde 2015, Zeller Plastik está especializada en la producción de tapones de plástico, de rosca y antigoteo, así como sistemas de difusión y dispensado para alimentación, cuidado del hogar, farmacia y cosmética. En nuestro país, opera a través de la sociedad Zeller Plastik España, con planta de producción en la localidad de Cardedeu (Barcelona). Esta sociedad alcanzó unos ingresos en 2017 de 18,1 M€, frente a los 17,1 M del curso anterior, con 460 M ud. comercializadas. Con vistas a 2018, confía en alcanzar unas ventas de 20 M€ y una producción de 500 M ud.



Noticias sobre Cierres y Tapones

Informes sobre Cierres y Tapones

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail