Abrir menú

Multivac presenta sus novedades en la FoodTech Barcelona

Multivac presenta sus novedades en la FoodTech Barcelona

En la próxima feria FoodTech, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en Barcelona, Multivac dará a conocer sus últimas novedades en envasado para minoristas y empresas procesadoras de tamaño medio, así como en sistemas de marcado e inspección. La compañía presentará sus soluciones de envasado específicas para procesadores de carne, incluyendo los pasos de proceso previos, como el corte en lonchas de embutidos, jamón o queso o el porcionado de productos cárnicos. Una cortadora con báscula de control y la termoformadora ‘R 126’ ocuparán el centro del stand dedicado al corte y envasado de productos de charcutería.

Con las porcionadoras ‘GMS 500’ y ‘GMS 1600’ de TVI, la firma mostrará dos novedades para el procesado de carne fresca. Para el envasado de productos se expondrá la termoselladora ‘T 800’, una envasadora con campana del tipo ‘B 510’ y la termoformadora ‘R 515’, diseñada especialmente para envasar carne fresca.

Los minoristas y empresas procesadoras de tamaño medio podrán conocer de primera mano la termoformadora compacta ‘R 085’ y la ‘R 105’, la termoselladora ‘T 300’ y las máquinas de campana ‘C 500’ y ‘C 200’.

En las áreas de marcado e inspección de la calidad, Multivac presenta la etiquetadora con cinta transportadora 'L 310', el sistema de inspección por rayos ‘X Baseline I 100’ y el sistema de cámaras ‘I 410’, apropiado para múltiples tareas de inspección, como el control de integridad de un envase, el control de presencia y posición de una etiqueta o la comprobación de la impresión.

Otro de los temas estrella a tratar en este evento son las prestaciones del servicio de atención al cliente y piezas de repuesto ofrecidas por Multivac. Además de exponer piezas de repuesto originales de producción propia, la firma contará con una pantalla táctil con una aplicación de acceso a su Webshop para mostrar a todos los interesados la facilidad de pedido de las piezas de repuesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters