Abrir menú

Capsa Packaging reinventa las cajas de cartón

Capsa Packaging reinventa las cajas de cartón

Durante la próxima Hispack, que se llevará a cabo en Barcelona del 8 al 11 de mayo, Embalajes Capsa, más conocida por el nombre comercial de Capsa Packaging, dará a conocer sus últimas innovaciones en materia de envase, así como sus novedades para ecommerce. Así, la empresa presentará una innovadora solución patentada que reinventa la básica caja de cartón B1, también conocida como caja americana, la ‘2in1 Duo’, una solución resistente, funcional y sostenible, concebida para revolucionar el embalado de productos gracias a su diseño de estructura reforzada.

Según señala la compañía, los paquetes pueden sufrir impactos, dañando el contenido de los envíos en tránsitos logísticos tan habituales como el de envío de paquetería. Con la ‘2in1 Duo’, se consigue minimizar este riesgo, ya que esta solución es significativamente más resistente que las cajas convencionales, según un estudio comparativo realizado por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene), que confirma estos resultados tras someter las dos alternativas a diferentes pruebas de ensayo como el protocolo de ensayo ISTA 3A.

Gracias a su sistema de cierre multifunción, 2in1 optimiza y flexibiliza la logística, tanto en los procesos de preparación de pedidos como en los de envío. El sistema de doble opción de cierre añade funcionalidad al packaging y convierte a las cajas de cartón en una solución eficiente y ecológica.

Adicionalmente, Capsa mostrará en Hispack sus novedades para el e-commerce: ‘2in1 e-Plus’ y ‘2in1 eZ-Plus’, apostando por un comercio electrónico más eficiente, funcional y sostenible. Estas soluciones cuentan con el sistema Plus de montaje automático en menos de 1 segundo, que ahorra costes de manipulación, reduce el consumo de cinta adhesiva y asegura mejor el contenido gracias a su doble fondo reforzado y plegado fácil para una posterior reutilización.

Sus cómodas cintas autoadhesivas permiten un cierre práctico e inviolable, ahorrando tiempo y cinta adhesiva adicional. La versión 2in1 eZ-Plus cuenta con doble cinta auto-adhesiva para permitir hacer una devolución cómoda y segura en las compras on-line. Las dos versiones cuentan con tira abre-fácil. Tanto la 2in1 e-Plus como la 2in1 eZ-Plus cuentan con el sistema multifunción de doble cierre 2in1, que facilita la preparación de pedidos, el transporte y el almacenaje.

Con estas y otras novedades, señala la firma catalana, Capsa sigue con su espíritu de innovación para que los clientes vivan una experiencia de compra única.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters