Abrir menú

Soluciones HP para reinventar las aplicaciones de gran formato

Soluciones HP para reinventar las aplicaciones de gran formato

Durante la feria internacional de impresión Fespa, HP Inc. invita a los asistentes a descubrir las últimas innovaciones tecnológicas que permiten a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) “decir sí" a cualquier trabajo de impresión que puedan imaginarse.

“Las innovadoras tecnologías de gran formato están despertando la magia de la impresión para inspirar la creatividad y alcanzar posibilidades ilimitadas”, ha señalado Simon Ewington, director general de la división GSB EMEA de HP Inc.

Así, en Fespa se presentan la serie de impresoras 'DesignJet Z' de gran formato para aplicaciones gráficas y técnicas; y la impresora 'HP Latex R2000'. Esta última es la primera solución híbrida para impresión rígida y flexible en cartelería y expositores en un único dispositivo.

En los stands de HP en Fespa se pueden descubrir las últimas aplicaciones que ha hecho posible la innovadora tecnología de la compañía, con visitas a "La tienda Surf" (donde se puede aprender todo lo que es posible hacer con los textiles y la tecnología 'HP Latex'); "El bar de zumos" (colorido espacio para inspirarse con los posters promocionales de tirada corta para retail y posters de eventos); "La tienda Skate" (los diseños para impresión con demos prácticas en impresión de camisetas, aplicaciones de vinilo de pared con pistola de aire caliente, pegatinas de ventana y placas de pared); "Galería de arte" (pruebas de la nueva serie de impresoras 'HP DesignJet', con calidad de imagen óptima); "El salón" (recorrrido donde cada elemento -sofá, lámparas, mesas, paredes y suelos- ha sido decorado e impreso con la tecnología 'HP Latex'); "La fábrica PSP" (Centro de Soluciones Empresariales de HP donde se puede descubrir las últimas soluciones de HP presentadas en Fespa, incluyendo la nueva impresora 'HP Latex R2000' y las 'HP PageWide XL 8000', 'HP Latex 1500' y 'HP Latex 570'); y demos de tintas.

Experiencia corrugada digital

Además, HP mostrará su Experiencia Corrugada Digital Fespa, que demostrará a las empresas de embalaje cómo sobresalir frente a la competencia con la impresión digital, exponiendo cajas impresas en la línea de prensas de preimpresión y postimpresión sobre materiales corrugados: 'HP PageWide T1100S', 'HP Page Wide C500', 'HP Scitex 17000' y 'HP Scitex 15500'.

En el escenario de experiencias, se descubren las tendencias que marcarán el futuro del envasado corrugado y cómo la impresión digital está permitiendo a las marcas llegar a los consumidores, cada vez más exigentes, con conocimientos de marketing y centrados en las opiniones de la comunidad. Un experto en tintas de HP repasará

las tecnologías de tintas y explicará la importancia de las tintas en la impresión de corrugados, con relación a los sustratos y a la seguridad alimentaria.

Nuevas soluciones de impresión HP Latex

También en Fespa, HP presenta la solución de rollo 'HP Latex 3800 Jumbo', que refuerza las capacidades para el manejo de materiales de la serie 'HP Latex 3000'. La nueva solución 'Jumbo Roll' se dirige a las empresas de decoración digital ya que puede manejar rollos de hasta 1,2 toneladas -cuatro veces el tamaño de las anteriores impresoras-. Al introducir la impresión digital a gran escala, los fabricantes de decoración industrial pueden innovar y hacer crecer su negocio, entrando en nuevos mercados como el vinilado de suelos, las láminas decorativas, el cuero sintético y las ventanas ciegas. Se espera que la solución 'HP Latex 3800 Jumbo Roll' esté disponible a partir del 1 de julio de 2018..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters