Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Krones abre una oficina en Madrid, la segunda en España

Krones abre una oficina en Madrid, la segunda en España

La proveedora de maquinaria Krones Ibérica ha anunciado la apertura de su segunda oficina en España, en este caso en Madrid, cuya apertura oficial se produjo el pasado 2 de abril. El grupo alemán lleva presente en España desde 1981 dandoempleo en la actualidad a 63 trabajadores y ha tomado esta decisión ante la necesidad de hacer frente un crecimiento que experimenta en el mercado nacional. La oficina se ubica en el norte de laciudad, muy próxima a la estación de tren de Chamartín. Krones ocupa 155 m2 en uno de los edificios del parque empresarial Triada. En su arranque cuenta con seis empleados que cubren comercialmente el Centro y Sur de España. La oficina actual en Barcelona seguirá ocupándose del Este y del Norte del país. La presencia intensificada en España encaja de forma ideal con la estrategia de reforzar y ampliar la red internacional de Krones.

Krones Ibérica importa de su matriz maquinaria y equipos de envasado, embalaje, etiquetado, encajonado, paletizado, etc., que se fabrican en cuatro factorías alemanas del grupo. Realiza además proyectos llave en mano de planificación de plantas y líneas completas de producción, desde ingeniería de procesos y gestión de fábrica, pasando por recubrimientos acústicos y máquinas de envasado y embalado. La compañía esperaba alcanzar el pasado año unos ingresos de 34,25 M€, un 9,4% más que los 31,32 M€ logrados en 2016.



Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Informes sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail