Abrir menú

Nutripack Ibérica renueva su catálogo con novedades

Nutripack Ibérica renueva su catálogo con novedades

La fabricante de sistemas de envasado y bandejas Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedès (Tarragona), ha presentado varias de sus novedades en Hispack y FoodTech.

Entre los lanzamientos, en la categoría de packaging se ha mostrado su nueva gama de envases y vasos reutilizables con tecnología IML, así como sus nuevos formatos en bandejas inyectadas y termoformadas. También se quiso dar relevancia a soluciones dirigidas a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con nuevos formatos y materiales.

En el campo de la maquinaria, fabricada bajo lamarca Mecapack, destaca la termoformadora ‘FS 950’, orientada a varios sectores del mercado (desde el cárnico hasta un sector tan exigente como el farmacéutico). Exclusivamente para el sector alimentario se ha presentado una máquina semiautomática, modelo ‘S 1000 SKIN’, con posibilidad de envasar pequeñas producciones en MAP y/o skin. Este equipo fue adquirido directamente en el salón el primer día de su exposición. Para altas producciones, Nutripack ofrece la solución con su máquina termoselladora en línea ‘O2 7000’, que es una termoselladora eléctrica de superiores prestaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters