Abrir menú

Fres-co System muestra sus novedades para el café en Venditalia

Fres-co System muestra sus novedades para el café en Venditalia

Fres-co System confirma su cita en la feria Venditalia, que tendrá lugar en Feria Milano City del 6 al 10 de junio de 2018,donde presentará toda la gama de productos dedicados al envase de café: cápsulas, máquinas encapsuladoras, laminados flexibles, líneas de envasado con válvula y desgasificación.

A disposición del público se expondrá la máquina encapsuladora ‘GCap4’: una línea moderna, ergonómica y silenciosa, capaz de operar con la mayor simplicidad y flexibilidad con cápsulas de diversas dimensiones, desde las tradicionales FAP, hasta las compatibles con los sistemas más utilizados en el mercado.

También se exhibirá toda la gama de cápsulas compatibles 'Nespresso' en las versiones en polipropileno, compostable, compostable barrera, además de todos los materiales para el sellado de las cápsulas, desde el simple aluminio con laca de termosellado con diversos acabados en relieve e impresión, hasta los más complejos laminados plásticos de alta barrera.

Para completar la oferta se expondrá la ‘G21’, máquina para el envase secundario de cápsulas. La línea puede confeccionar bolsas con 4 soldaduras verticales o con la tradicional soldadura posterior y está dotada de aplicador de válvula, opcional indispensable para el envase de cápsulas con café molido fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters