Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Capsa Packaging y Porcelanosa firman un acuerdo de licencia internacional

Capsa Packaging y Porcelanosa firman un acuerdo de licencia internacional

Capsa Packaging ha abierto su tecnología patentada a todo el mundo a través de un programa de licencias y ha firmado con Noken (Grupo Porcelanosa) un acuerdo de licencia internacional, el cual le brinda la posibilidad de aprovisionarse de la solución 'capsa 2in1' a través de cualquier fabricante de cartón ondulado autorizado.

Noken ha decido apoyarse en el concepto '2in1' para conseguir mayor productividad y eficiencia en sus procesos en la cadena logística, tal como apunta el responsable del centro logístico de Noken, Víctor García, quien destaca los beneficios logísticos del producto. Las cajas de cartón 'capsa 2in1' permiten agilizar los procesos de preparación de pedidos, almacenaje y envíos, reduciendo costes en la cadena de suministro.

Ahora, los clientes que deseen mejorar sus procesos a través del packaging, tienen la oportunidad de hacerlo gracias a las cajas 'capsa 2in1', que les permitirán implementar nuevos métodos logísticos. Este innovador sistema de doble opción de cierre, que se aplica a las cajas de cartón, no solo aporta mejoras en proceso, sino que además refuerza la estructura de la caja, ofreciendo durante el transporte mayor protección del contenido frente a las cajas convencionales.

Este programa de licensing innovador y de fácil acceso para los clientes, que desean mejorar sus procesos logísticos, está disponible en todo el mundo, permitiéndoles mantener sus actuales proveedores de cajas de cartón. En este sentido, el director general de Capsa, Manel López, afirma que "queríamos hacer llegar nuestras soluciones innovadoras a todo el mercado y el licensing es la vía que nos beneficia a todos."

Además de este sistema '2in1' patentado, un concepto de caja concebido para satisfacer las necesidades de quien envía y a su vez ofrecer beneficios a quien la recibe; y de desarrollar soluciones de packaging en cartón ondulado para múltiples sectores profesionales desde hace más de 20 años, Capsa Packaging cuenta con una cartera de 95 patentes en más de 30 países. Asimismo, la compañía ofrece un programa de licensing, el cual permite hacer llegar su tecnología patentada a todo el mundo.

Con sede en la localidad barcelonesa de Canet de Mar, Capsa Packaging desarrolla soluciones de embalaje para empresas de diferentes sectores, especialmente de industria, logística, almacenaje y e-commerce, con clientes como Leroy Merlin, MRW, Bluespace, Lacoste, Armand Basi o TV3 de Catalunya.

Su oferta de productos está compuesta por cajas de cartón ondulado (de cartón simple y doble, cajas troqueladas, de fondo automático, para botellas, libros y multimedia, para archivo, cajas armario, cajas Plus reutilizables, cajas contenedor, box palé); embalaje de protección y relleno (bobinas de burbuja, espuma, cartón ondulado, papel kraft, relleno de porex, cantoneras de cartón y de plástico); cintas adhesivas (de PP, de PVC, personalizadas, de señalización, aplicadores de plástico y de metal); sobres, bolsas y tubos (bolsas auto-cierre, sobres acolchados, tubos de cartón con tapas para envíos, etiquetas de señalización y envío, bolsas portadocumentos), flejes (de PP, poliéster, textiles, flejadoras manuales, automáticas, sistemas de sujeción del fleje, accesorios para el flejado); y film (estirable manual, para máquinas automáticas, cubre palé, aplicadores manuales, metálicos, palés de madera y de plástico).



Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informes sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail