Abrir menú

Sigue el avance de la 'Tau RSC' de Durst en el mercado europeo

Sigue el avance de la Tau RSC de Durst en el mercado europeo

La empresa británica The Label Makers (TLM) está en conversaciones con su partner Durst para adquirir una segunda unidad del equipo 'Tau 330 RSC', tras haber ampliado su base instalada de clientes, incluyendo una gran marca de alimentación que supondrá una facturación anual de seis cifras, gracias a la calidad y productividad de la máquina.

David Webster, director general de TLM, comenta: "El futuro de la producción de etiquetas está aquí y es el inkjet. Instalar la 'Tau 330 RSC' ha supuesto un crecimiento mucho más pronunciado de lo que esperábamos y ahora contamos con tres máquinas Durst". La máquina trabaja a una velocidad de impresión de 78 m lin/min, sin interrupciones o cambios de velocidad, prácticamente sin desperdicios y con una calidad litográfica, a una resolución de 1200 x 1200 dpi. Además, la suma del color verde al proceso de cuatricromía permite cubrir hasta un 98% de la escala pantone.

Webster estima que, al menos serán impresos 2,5 M m lineales con la 'Tau RSC' en su primer año trabajando y añade: "la calidad de impresión implica que podemos afrontar trabajos más sofisticados. Por ejemplo, actualmente estamos trabajando con una gran marca de alimentación con quien hemos firmado un nuevo contrato que supondrá 150.000 GBP durante el primer año".

Helmuth Munter, segment manager de la división de etiquetas de Durst señala: “esta larga relación con TLM es un verdadero partnership. Les hemos ayudado a abrir nuevas líneas de mercado y el feedback del equipo de TLM en el field test nos ha ofrecido un valioso conocimiento. Ahora contamos con más de doce instalaciones en todo el mundo, pero están entrando muchos nuevos pedidos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters