Abrir menú

Canopack completa la ampliación de sus instalaciones

Canopack completa la ampliación de sus instalaciones

Canopack Technologies, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), especializada en diseño e implantación de líneas de producción, envasado y embalado, ha ampliado sus instalaciones con la compra de una nave de 1.900 m2, cumpliendo con lo avanzado por Alimarket Envase hace unos meses.

Esta nueva superficie se suma a los ya existentes 1.400 m2 con los que cuenta Canopack en Vilanova, lo que deja un total de 3.100 m2, que repartirá entre oficinas y talleres. La compañía también tiene una delegación comercial en Madrid. Con esta operación Canopack busca dar respuesta a las exigencias del mercado y satisfacer sus objetivos y metas. Estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa ser mejores en materia de precios y plazos en comparación con el resto de proveedores o fabricantes de maquinaria.

Como se recordará, Canopack ha decidido también durante este año abrir nuevas vías de negocio en la fabricación y ensamblaje de llenadoras lineales, así como de islas de paletizado y despaletizado. La empresa ampliará su modelo de trabajo formando a sus clientes y probando todas las líneas completas antes de su entrega.

El hecho de diseñar y fabricar sus propias máquinas les permitirá aplicar estándares de calidad y acabados propios, adaptarse a las necesidades de cada cliente y ser más económicos ya que se eliminan los intermediarios.

Canopack cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y ente sus clientes figuran empresas y grupos líderes del sector de la alimentación como Gullón, Go Fruselva, Persan, Henkel, el Grupo Calidad Pascual o Borges. El pasado ejercicio, la firma movió un volumen de negocio de 25,6 M€, un 13,8% más que el año anterior, con exportaciones por valor de 1,5 M€ dirigidas a Marruecos y Argelia, un mercado este último en el que también durante este año ha puesto el foco como una potencial área de crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters