Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Canopack completa la ampliación de sus instalaciones

Canopack completa la ampliación de sus instalaciones

Canopack Technologies, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), especializada en diseño e implantación de líneas de producción, envasado y embalado, ha ampliado sus instalaciones con la compra de una nave de 1.900 m2, cumpliendo con lo avanzado por Alimarket Envase hace unos meses.

Esta nueva superficie se suma a los ya existentes 1.400 m2 con los que cuenta Canopack en Vilanova, lo que deja un total de 3.100 m2, que repartirá entre oficinas y talleres. La compañía también tiene una delegación comercial en Madrid. Con esta operación Canopack busca dar respuesta a las exigencias del mercado y satisfacer sus objetivos y metas. Estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa ser mejores en materia de precios y plazos en comparación con el resto de proveedores o fabricantes de maquinaria.

Como se recordará, Canopack ha decidido también durante este año abrir nuevas vías de negocio en la fabricación y ensamblaje de llenadoras lineales, así como de islas de paletizado y despaletizado. La empresa ampliará su modelo de trabajo formando a sus clientes y probando todas las líneas completas antes de su entrega.

El hecho de diseñar y fabricar sus propias máquinas les permitirá aplicar estándares de calidad y acabados propios, adaptarse a las necesidades de cada cliente y ser más económicos ya que se eliminan los intermediarios.

Canopack cuenta con una plantilla de 25 trabajadores y ente sus clientes figuran empresas y grupos líderes del sector de la alimentación como Gullón, Go Fruselva, Persan, Henkel, el Grupo Calidad Pascual o Borges. El pasado ejercicio, la firma movió un volumen de negocio de 25,6 M€, un 13,8% más que el año anterior, con exportaciones por valor de 1,5 M€ dirigidas a Marruecos y Argelia, un mercado este último en el que también durante este año ha puesto el foco como una potencial área de crecimiento.



Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Informes sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail